Viajar por Argentina: La Ruta Natural

Una de las principales herramientas para trabajar con la promoción y difusión del turismo de naturaleza en Argentina, es el sitio web www.larutanatural.gob.ar.

Fue lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al INPROTUR, que invita a viajeros, agencias y operadores nacionales y extranjeros a descubrir la oferta turística de nuestro país.

Publicada en español, inglés y portugués, la web es una plataforma dinámica en la que provincias y municipios de todo el país pueden promocionar su oferta turística y sus atractivos, presentando información detallada para que los y las turistas puedan elegir y planificar viajes por la Argentina, difundiendo una manera responsable de viajar.

La web es promocionada con campañas de difusión nacionales e internacionales y su contenido es adaptado y utilizado para comunicación en redes, medios, prensa gráfica y en campañas de promoción nacionales e internacionales.

También se difunde participando en ferias en Argentina y en el exterior.

Todas las noticias en su correo 🔔

Indique su e-mail y recibirá un correo para confirmar y personalizar la experiencia. Es gratis y podrá cancelar la subscripción cuando lo desee.