Viaja con Travel Media por 5 playas del litoral Paulista, Brasil

San Pablo en Brasil, es la sexta ciudad más poblada del mundo, en el litoral del Estado de São Paulo, existen hermosas playas rodeadas de naturaleza.

Veamos cuales son las 5 más destacadas

1 Guarujá

La isla de Guarujá está a 87 km de San Pablo y tiene 27 playas en total. Te recomendamos la Praia do Tombo que es tranquila, limpia, con buena vista y por momentos el mar regala olas fuertes para los surfistas. Enseada, de arena blanca y mar cálido, es menos tranquila que la de Tombo pero igual de disfrutable. Y la tercera es Iporanga, una playa paradisíaca que está cerca de una cascada. Es de agua cálida y olas suaves, con mucha vegetación alrededor.

2 Ilhabela

Es una isla a la que también llaman “Capital de la Vela” por sus buenas condiciones para practicar este deporte. Tiene una gran variedad de playas y paisajes ecológicos. Praia do Curral es una de las mejores playas de San Pablo por su mar cristalino y su tranquilidad junto a la Praia de Jabaquara que está al norte de la isla. A esta se la considera la playa más hermosa y remota a la que se puede llegar porque está rodeada de vegetación.

3 Praia Grande

Es una bahía con 12 playas. Te recomendamos visitar Canto do Forte, una playa tranquila y familiar pero con oleaje intenso. Guilhermina está cerca del centro por lo que es de fácil acceso y depende la temporada en la que vayas puede ser muy tranquila o muy frecuentada.

4 Ubatuba

También conocida como la capital del surf de São Paulo. Se trata de una región con más de 100 kilómetros de arena y mar así que si tenes tiempo, te recomendamos:

  • Praia do Cedro
  • Praia do Alto
  • Praia da Paruba
  • Praia do Felix
  • Praia Itamambuca
  • Praia Lagoinha
  • Praia do Prumirim

También podés bucear y hacer esnórkel. Es el lugar ideal para los que prefieren hacer ecoturismo gracias a sus 100 kilómetros de costas rodeadas de montañas y mata atlántica.

5 Praia de Maresias

Es una de las mejores playas de San Pablo para hacer surf y suele ser sede de campeonatos deportivos. La playa está rodeada por la Mata Atlántica, la selva nativa y está cerca de un barrio al que se puede ir en busca de tiendas, restaurantes y discotecas.

Via Flybondi

Todas las noticias en su correo 🔔

Indique su e-mail y recibirá un correo para confirmar y personalizar la experiencia. Es gratis y podrá cancelar la subscripción cuando lo desee.