Mejor aerolínea para trabajar

Southwest Airlines: La mejor aerolínea para trabajar en los EEUU

DALLAS — Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV) se enorgullece de ser reconocida como Empleador Honorario en el Índice de Oportunidades Americanas 2023, una clasificación que mide la efectividad de las empresas en el desarrollo del talento para impulsar el rendimiento empresarial y promover las carreras individuales de los empleados. Southwest se ubicó como la principal…

Leer noticia completa

Flybondi es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Flybondi obtuvo la certificación internacional de Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina. Este programa mide la calidad de la cultura organizacional basada íntegramente en las respuestas de los empleados. Flybondi se convierte por segundo año consecutivo en la única aerolínea en el país certificada actualmente. La aerolínea…

Leer noticia completa

Atención pilotos argentinos ¿Querés trabajar en Emirates?

Emirates trae a la Argentina un nuevo capítulo de sus “Pilot Roadshows” con el objetivo de presentar la compañía y las oportunidades de crecimiento a los pilotos argentinos interesados en postularse. El evento se desarrollará en dos jornadas, el 10 y 11 de noviembre, en el Hotel Marriot Buenos Aires (Carlos Pellegrini 551). El primer…

Leer noticia completa