Paraguay potencia destinos de turismo religioso y senderismo

turismo paraguay

A fin de fortalecer el posicionamiento del destino Paraguay en el mercado portugués con ofertas turísticas que engloban el turismo religioso, el senderismo, y el intercambio intercultural, la ministra de Turismo, Angie Duarte se reunió en forma virtual con el embajador paraguayo en Portugal, Julio Duarte Van Humbeck. Evaluaron además, desarrollar otras áreas de cooperación, y profundizar el relacionamiento entre ambos países.

La ministra de Turismo destacó la importancia de estos proyectos que afianzarán la cadena de valor del país, valoró la propuesta de sumar esfuerzos a este gran desafío, y sugirió se instale una mesa de trabajo de manera a delinear las formas de implementación del proyecto.

Los participantes resaltaron a Paraguay como un país de oportunidades con productos sostenibles y de calidad, fomentando las experiencias vivenciales, y las potencialidades de nuestra tierra, a través de la riqueza patrimonial, artesanal, y ancestral. En tal sentido, el senderismo es una opción que pretenden desarrollar, específicamente el Tapé Avirú en nuestro país, recreación propuesta por la Red Paraguaya de Senderos.

Del encuentro también participaron, Anthony Van Humbeck, de la Red Paraguaya de Senderos, Javier Ramírez, director general de Productos Turísticos y Cristina Escobar, Directora de Patrimonio Turístico de la Senatur.

Todas las noticias en su correo 🔔

Indique su e-mail y recibirá un correo para confirmar y personalizar la experiencia. Es gratis y podrá cancelar la subscripción cuando lo desee.