Miami celebra la diversidad: Conoce el programa Rainbow Spring LGBTQ+

Miami Turismo LGBTQ

Miami, reconocida como el Destino LGBTQ+ del Año en la última edición del GNETWORK360, se prepara para celebrar la diversidad con la ampliación de su programa Rainbow Spring LGBTQ+.

Tras un exitoso lanzamiento en 2023, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anuncia con entusiasmo su segunda edición.

El programa Rainbow Spring, diseñado para ofrecer a los visitantes LGBTQ+ una programación única y destacada, generó más de 27.000 reservas en su primer año.

En esta nueva edición, los hoteles LGBTQ+ de Miami Beach, Axel Beach Miami y Gaythering Hotel, serán los pilares del programa, ofreciendo eventos como karaoke, bingo, noche de martini y eventos deportivos.

Miami Rainbow Spring LGBTQ+ 2024
Miami Rainbow Spring LGBTQ+ 2024

Además de estos eventos, la programación incluye el Winter Party Festival, del 28 de febrero al 5 de marzo, que invita a la comunidad LGBTQ+ a celebrar la diversidad y la unidad con música queer.

Miami Beach Pride, del 5 al 14 de abril, ofrecerá diez días consecutivos de eventos, desde proyecciones de películas al aire libre hasta pool parties y eventos VIP.

El OUTshine LGBTQ+ Film Festival, del 18 al 28 de abril, permitirá a los asistentes disfrutar de películas de cineastas LGBTQ+ emergentes y reconocidos.

SweetHeat, en su 16ª edición, del 14 al 20 de mayo, ofrecerá una gran variedad de eventos en South Beach, Wynwood y Downtown Miami, centrados en la mujer.

Finalmente, Sizzle Miami, del 24 al 26 de mayo, promete eventos diurnos cautivadores y una vida nocturna palpitante.

Dan Ríos, director de Marketing de Turismo LGBTQ+ de GMCVB, sostuvo que “Greater Miami y Miami Beach se enorgullecen de ser una comunidad que recibe a los viajeros LGBTQ+ durante todo el año.

Miami y Miami Beach Rainbow Spring 2024
Miami y Miami Beach Rainbow Spring 2024

Como destino líder para la comunidad LGBTQ+, Rainbow Spring es otra experiencia que ofrecemos para asegurar que se sientan vistos y representados cuando nos visitan”.

Además de los eventos, Miami y Miami Beach cuentan con una variada oferta de restaurantes pensados para la comunidad LGBTQ+.

Desde el restaurante de fusión asiática Phuc Yeah, con su popular cóctel “Say Gay”, hasta Palace Bar & Restaurant y R House, que ofrecen deslumbrantes espectáculos drag y comida ecléctica reconocida en todo Estados Unidos.

Klaw Miami y Pez Loco brindan una experiencia gastronómica de lujo con sofisticados menús de inspiración costera.

En resumen, la ampliación del programa Rainbow Spring LGBTQ+ en Miami y Miami Beach promete una celebración de la diversidad llena de eventos únicos y experiencias inolvidables. ¡No te lo pierdas!

Todas las noticias en su correo 🔔

Indique su e-mail y recibirá un correo para confirmar y personalizar la experiencia. Es gratis y podrá cancelar la subscripción cuando lo desee.