Explorando el Perez Art Museum y Superblue: Dos Joyas de Miami

Museos de Arte en Miami Ciudad

En mi último viaje a la ciudad de Miami, una ciudad que ofrece mucho más que playas, tuve la oportunidad de visitar dos museos imperdibles: el Perez Art Museum y Superblue.

El Perez Art Museum, ubicado en el parque de los museos, es un lugar que ningún amante del arte debería perderse.

Durante mi visita, tuve la suerte de presenciar la muestra Liminal del argentino Leandro Erlich y conocer la obra de la artista japonesa Yayoi Kusama.

Ambas exposiciones ofrecían una visión única y cautivadora del mundo del arte contemporáneo.

Superblue, por otro lado, es una experiencia completamente diferente. No es un museo tradicional, sino un espacio interactivo y experiencial donde el artista finaliza su obra con la participación del público visitante.

Museos de Miami YouTube
Video Museos de Arte MIami

Es un lugar donde el arte cobra vida y los visitantes se convierten en parte de la creación.

Che Toba, para Travel Media Argentina

Nos hospedamos en la zona de Brickell, en Miami Downtown, y desde donde se puede llegar a ambos museos en transporte público, combinando el Miami Mover y el Trolley. Fue una forma conveniente y económica de explorar la ciudad.

Durante el viaje, también tuve la oportunidad de recorrer la zona de Hollywood Beach y visitar KeyWest o Cayo Hueso, en una excursión íntegramente en transporte público.

Utilicé un micro de larga distancia entre Miami Downtown y Key West, precisamente la empresa de colectivos se llama KeyWest Express.

Key West extremos Sur de Florida, EEUU
Explorando el extremo Sur del Estado de la Florida, USA

Aún me queda por visitar el barrio de la comunidad cubana en Miami y la zona de los murales, Wynwood Walls. Pero eso será para una próxima visita.

Los invito a ver el video de mi experiencia y si tienen alguna duda, no duden en preguntar en los comentarios. ¡Hasta la próxima aventura!

Todas las noticias en su correo 🔔

Indique su e-mail y recibirá un correo para confirmar y personalizar la experiencia. Es gratis y podrá cancelar la subscripción cuando lo desee.