Viajar por Argentina sin gastar demasiado dinero con Selina (Cowork & Hotel)

Selina nueva cordoba

Planea una escapada increíble a destinos hermosos como Bariloche, Nueva Córdoba, Palermo Soho y Salta, con reducido presupuesto.

El fin de año se acerca, y para los nómadas digitales y amantes de los viajes, esto significa una oportunidad perfecta para explorar nuevos horizontes y celebrar en un destino único. 

Pero, ¿cómo hacer una escapada de fin de año sin gastar una fortuna a un hermoso destino argentino como Bariloche, Nueva Córdoba, Palermo Soho o Salta?

A continuación, te compartimos unos consejos con los que seguro tendrás una experiencia increíble en cualquier de estos lugares. Además, no te pierdas las exclusivas ofertas que los alojamientos Selina tiene para quienes desean hospedarse en estos destinos.

Bariloche: Un fin de año en la Patagonia

Ubicado en la majestuosa Patagonia argentina, este es un lugar de ensueño para pasar el fin de año. Sigue estos consejos para disfrutar de esta experiencia sin gastar en exceso:

Actividades al aire libre. La belleza natural de esta locación se disfruta mejor al aire libre. Caminataspaseos en bicicleta y exploración de la naturaleza son actividades económicas y gratificantes.

Cena de Año Nuevo. Considera un picnic a las orillas del Lago Nahuel Huapi o en uno de los miradores panorámicos. ¡Una botella de vino y unas empanadas serán la elección perfecta! ​

Además, Bariloche celebra el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales. Es un evento gratuito que no querrás perderte.

Bariloche Sur Argentina
Bariloche es conocida por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su chocolate.

Nueva Córdoba: Un Año Nuevo universitario

Este es un barrio lleno de energía y vitalidad, ​ es perfecto para celebrar el fin de año de una manera única. Algunos tips para que no gastes tanto: 

Gastronomía estudiantil. Come como un local en las cantinas y puestos de comida que rodean las universidades. ¡Las empanadas y las milanesas son deliciosas!

Fiesta en la calle. Aprovecha las actividades gratuitas que ofrece la ciudad, como conciertos al aire libre,exposiciones de arte y muestras de cine. Para celebrar el Fin de Año únete a la multitud en lugares como la Plaza España y disfruta de la música en vivo

Nueva Cordoba Argentina
Nueva Córdoba se extiende desde la arbolada Plaza España con sus esculturas y murales, cerca del majestuoso museo de arte Palacio Ferreyra y las réplicas de fósiles de tigres dientes de sable del museo de ciencias naturales de Córdoba

Palermo Soho: Elegancia bohemia en Buenos Aires 

Este sub-barrio no oficial es el epicentro de la bohemia porteña. Para cerrar el año sin gastar demasiado, estos tips te serán muy útiles: 

Explorar el arte callejero

Alquilar una bicicleta y pasea por las calles para admirar el arte plasmado en las paredes y visita las tiendas de diseño

Cena de fin de año. Explora las opciones de restaurantes locales con terrazas hermosas que ofrecen cenas especiales y brindis de Año Nuevo a precios accesibles

Salta: Año Nuevo en el noroeste argentino

Ubicado en el noroeste de Argentina, es un destino lleno de tesoros naturales y culturales. Disfruta de un fin de año inolvidable poniendo en práctica estos tips: 

Gastronomía regional. Prueba los platos regionales, como las empanadas salteñas y el locro en los puestos locales o pequeños restaurantes familiares.

Celebra Año Nuevo. Aquí se celebra con una gran fiesta en la Plaza 9 de Julio, donde puedes disfrutar de música en vivo fuegos artificiales gratis.

Salta Norte argentino - Selina
Se fundó en 1582 y es conocida por su arquitectura colonial española y su herencia andina

Ofertas exclusivas en Selina

Independientemente del destino que elijas para tu escapada de fin de año en Argentina, los hoteles Selina se destacan como la opción de alojamiento perfecta para nómadas digitales y viajeros que necesitan estar conectados siempre. Con espacios coworking disponibles las 24 horas del díainternet de alta velocidad gratuito y un ambiente inspirador, Selina te permite trabajar cómodamente mientras exploras destinos hermosos.

Además, durante el 2024, todas las locaciones Selina tendrán promociones de 15% – 20% de descuento. Los mejores precios siempre se obtienen reservando a través de la página web y la app de Selina, donde también encontrarás descuentos especiales que solo se comunican por ese canal.

Acerca de Selina Hospitality PLC.

Selina es una de las marcas de hospitalidad más grandes del ​ mundo creada para atender las necesidades de los viajeros millennial y Gen Z que combina alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales.

Fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero nómada actual, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin inconvenientes.

Cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, artesanos y creadores de contenido, dando nueva vida a los edificios existentes en lugares interesantes en 24 países en seis continentes, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas.

Para obtener más información, visite Selina Web Oficial

Todas las noticias en su correo 🔔

Indique su e-mail y recibirá un correo para confirmar y personalizar la experiencia. Es gratis y podrá cancelar la subscripción cuando lo desee.