Booking permitirá contratar cruceros en su plataforma

Booking.com está agregando contenido de cruceros a su sitio para clientes en los Estados Unidos a través de una asociación con la agencia de viajes global World Travel Holdings.

La compañía dijo que los consumidores estadounidenses ahora pueden acceder a más de 10.000 salidas en más de 30 líneas de cruceros desde 55 puntos de salida en todo el mundo.

Los clientes pueden reservar un crucero a través de Booking.com en línea o por teléfono y el chat en vivo también está disponible.

Recibe una dosis de viaje digital en tu bandeja de entrada cada día

«En Booking.com, estamos comprometidos a hacer que sea más fácil para todos experimentar el mundo, y con los Estados Unidos siendo el mayor mercado de cruceros a nivel mundial, es importante para nosotros satisfacer y atender esta demanda a través de nuestra plataforma»

Ben Harrell, director general de EE. UU. en Booking.com.


La compañía dijo que su informe Traveler Predictions 2024 encontró que el 75 % de los viajeros estadounidenses están de acuerdo en que estar cerca del agua al instante los hace sentir más relajados, y más de un tercio expresó su interés en las vacaciones centradas en el agua para 2024.

A partir de hoy, el contenido del crucero se lanzará a los usuarios de los EE. UU. en las próximas semanas en Booking.com a través de las versiones de escritorio y móvil.

Todas las noticias en su correo 🔔

Indique su e-mail y recibirá un correo para confirmar y personalizar la experiencia. Es gratis y podrá cancelar la subscripción cuando lo desee.